Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La secuela de X-Men: Días del futuro pasado será apocalíptica

El guionista y productor Simon Kinberg comenta la futura película de los X-Men, a estrenar en mayo de 2016.

La escena que aparece tras los créditos de X-Men: Días del futuro pasado da una idea bastante clara de por dónde van a ir los tiros de la próxima película mutante que prepara 20th Century Fox. (Aunque no hay grandes spoilers más adelante, probablemente los más puristas que no hayáis visto aún la película de Bryan Singer deberíais dejar de leer aquí.) Y los tiros son tan concretos que hasta apuntan al título que, casi a ciencia cierta, tendrá la nueva cinta de los mutantes: X-Men: Apocalypse.

X-Men - Apocalipsis
Simon Kinberg, guionista y productor de X-Men: Días del futuro pasado, ha hecho las siguientes declaraciones a IGN:

La escena posterior a los créditos es un adelanto de lo que será la película de Apocalipsis. Pero el Apocalipsis que aparece, el joven, tal vez no sea el actor que interprete al personaje en la película nueva. Se trata de un vistazo al trasfondo lejano del personaje, pero la acción no transcurrirá en el antiguo Egipto, ni creemos que vaya a estar protagonizada por un Apocalipsis joven.

Hemos estado hablando de la ejecución visual del personaje, que es todo un desafío: estamos creando al que creo que es el villano mutante más poderoso que hemos visto hasta ahora en las películas de los X-Men. Es más poderoso que Magneto. Tenemos entre manos un desafío a escala de película de desastres, de acontecimiento de extinción, en plan película de Ronald Emmerich, que es algo que nunca se ha visto en una cinta de los X-Men ni en ninguna película de superhéroes.

Para X-Men: Apocalypse está confirmada ya la presencia de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Evan Peters (Mercurio) y, cómo no, Hugh Jackman (Lobezno). También parece bastante seguro que Channing Tatum interpretará a Gambito, pero según el actor aún no hay nada firmado. Se tratará, pues, de una secuela de X-Men: First Class, aunque ambientada tras los acontecimientos de Días del futuro pasado. De hecho, Bryan Singer decía hace poco que, a medida que la acción avanza hacia el siglo XXI, tal vez incluso veamos a versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta.

X-Men - Arcángel

Soñar es gratis.


El estreno de X-Men: Apocalypse se espera para el 27 de mayo de 2016. Por aquí ya hay bastantes ganas.

Inicia sesión y deja un comentario