Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La serie 12 Monos controlará la luz de tu casa

… si tienes instalado el sistema Hue de Philips.

Aunque el canal Syfy ya hizo algo parecido con Sharknado 2, 12 Monkeys será la primera serie de la historia en tener una pista de iluminación. Los propietarios de un sistema Hue de Philips, que permite modular el color y la intensidad de las luces con una aplicación móvil, podrán ceder el control a Syfy durante la emisión de 12 Monkeys para que la luz ambiental se sincronice con las escenas de la serie. El sistema de Philips utiliza bombillas LED que se controlan inalámbricamente, y no sale precisamente barato: su kit más básico cuesta unos 200 €.

12 Monkeys - Protas
Según la nota de prensa conjunta de Syfy y Philips, la aplicación Syfy Sync «detectará señales en la pista de audio de 12 Monkeys y las traducirá para el sistema Hue con acceso web permitido. De ese modo, el espectador quedará envuelto en la acción de la pantalla mediante efectos de iluminación ambiental». La pista de iluminación podrá activarse a lo largo de toda la primera temporada de la serie.

La serie 12 Monkeys, inspirada en la película del mismo nombre, se estrena el próximo 16 de enero, aunque ya se pueden ver sus primeros nueve minutos. La protagonizan Aaron Stanford (X-Men 2, Nikita), Amanda Schull (Suits), Kirk Acevedo (Fringe, El amanecer del planeta de los simios) y Noah Bean (Nikita).

Seguir: 12 Monos | SyFy

Inicia sesión y deja un comentario