Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La serie de 12 monos se estrenará en enero de 2015

Syfy ha dado luz verde a una temporada de trece episodios.

El pasado viernes el canal temático Syfy anunció que ha aprobado la producción de la serie 12 Monkeys, adaptación en trece episodios de la película del mismo título dirigida por Terry Gilliam en 1995. La serie se estrenará a principios de 2015 y estará protagonizada por Amanda Schull (One Tree Hill, Suits) y Aaron Stanford (Pyro en X-Men 2 y 3, el único personaje con más de dos registros en Nikita), que interpretará al viajero en el tiempo llegado al presente para intentar impedir la propagación de un virus destinado a diezmar la especie humana.

 

Según Dave Howe, presidente de Syfy,

12 monos es una fascinante aventura de viajes en el tiempo y una carrera contrarreloj de alto riesgo. Estamos encantados de añadirla a nuestra parrilla de nuevos e interesantes proyectos con guión, que incluyen la serie Ascension, recientemente anunciada, y la renovación para una segunda temporada de Helix de Ron Moore.

12 monos - Acevedo y Bean
Natalie Chaidez será la responsable máxima de la serie, en la que también actuarán Noah Bean (Nikita) y Kirk Acevedo (Fringe, Band of Brothers). 20 años después de su alzamiento, vuelve el Ejército de los 12 Monos.

Actualizado 20/07/14: Ya ha salido el primer tráiler de la serie.

Inicia sesión y deja un comentario