Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Liga de la Justicia, primeros detalles de la película

Estará dirigida por Zack Snyder y se estrenará en 2017 o 2018.

Por fin ha llegado la confirmación oficial. Después de que muchos aficionados hicieran sus cábalas con la aparición o no de una película completamente dedicada a la Liga de la Justicia de DC Comics, The Wall Street Journal ha confirmado que esta llegará en algún momento de los años 2017 o 2018 y que estará dirigida por Zack Snyder. Los nombres de David S. Goyer (guionista y productor) y Doug Mitchell (productor) también están relacionados oficialmente con el proyecto.

La película será la continuación directa de la próxima Batman vs. Superman (título no definitivo, recordemos), que se estrenará en 2016. Los dos superhéroes protagonistas (Henry Cavill y Ben Affleck), así como Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) ya tienen su aparición confirmada en la película, y con Green Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) liderando el universo compartido de DC Comics en televisión, parece que la mayor parte de los integrantes del supergrupo ya tiene cara, a falta de que se confirme cuáles serán los elegidos para la llegada de la Liga a la gran pantalla. Rumores, como de costumbre, los hay a carretadas: hasta se especula con que Matt Damon podría hacer de Aquaman, aunque el actor dice que nadie ha hablado con él y que, de hecho, últimamente se presenta a diario en casa de Ben Affleck vestido de Robin.

JLA_01

Ben Affleck dándolo todo


La Comic Con de este año será el escenario donde presumiblemente se presentará la película con más detalle y por todo lo alto. Queda claro que después de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Warner pretende intentar emular el éxito que Marvel ha conseguido con sus superhéroes desde el estreno de Iron Man en 2008, con un esquema parecido, algo más de prisa y Zack Snyder como director de orquesta. ¿Les saldrá bien la jugada?

Stephen Amell - Batman

Stephen Amell (Arrow), dándolo todo en Facebook

Inicia sesión y deja un comentario