Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Hablan los productores de Inside Out y Guardianes de la Galaxia

Kevin Faige asegura que Guardianes de la Galaxia «es la película de superhéroes más divertida desde Iron Man».

Peter Quill es un chico de los años ochenta que un buen día, en realidad un fatídico día, es abducido por una nave extraterrestre y viaja, junto a su walkman y una recopilación de canciones de la época (en la que figura el Hooked on a feeling de Blue Suede), a otro planeta. Allí se convierte en pirata intergaláctico, o mejor en el forajido Star-Lord, y acaba con un puñado de outsiders de su tamaño entre los que figuran un mapache mutante, una asesina verde y un árbol que camina y no sabe decir otra cosa que «Yo soy Groot», porque claro, él es Groot.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia llega a los cines el 14 de agosto, y hoy su productor y también presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado en Barcelona algunos detalles sobre la que dice que «es la película de superhéroes más divertida desde Iron Man».

«El sentido del humor nos permite alejar a los personajes del entorno cerrado del superhéroe de ciencia ficción», ha dicho Feige, que justifica el hecho de irse al otro extremo de la galaxia para contar la historia de un grupo de superhéroes relativamente desconocido —aunque hay historietas de Guardianes de la Galaxia desde los años sesenta— asegurando que les apetecía hacer «la gran película sobre el espacio exterior» de la franquicia. También ha contado que cuando hicieron Iron Man «se consideraba a Tony Stark un superhéroe de segunda, porque nos decían que estábamos sacando a los protagonistas de nuestras películas de una especie de lista B».

Inside Out - Pixar

Las cinco emociones de Riley


La intervención de Feige ha estado precedida de una pequeña muestra de lo próximo de Pixar, Inside Out, que no llegará a los cines hasta 2015 y que, en palabras de su productor, Jonas Rivera, es una carta de amor a nuestros hijos. «Si Up era una carta de amor a nuestros abuelos, esta lo es a nuestros hijos», ha asegurado. La cinta, protagonizada por las cinco emociones al mando del cerebro de una niña de 11 años, Riley, es en palabras de Rivera «lo más grande que hemos hecho en Pixar». No en vano, el reto es tratar de entender al ser humano. Y metiéndose, literalmente, en la cabeza de (más de) uno de ellos.

Seguir: Charla | Del revés | Marvel | Pixar

Inicia sesión y deja un comentario