Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Lucasfilm se plantea una quinta entrega de Indiana Jones

Kathleen Kennedy declara que «algún día» se producirá una quinta película.

¡Sí, Indiana Jones vuelve! Lo que no tenemos es ni idea de cuándo ni de exactamente cómo. Pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declaró hace poco a Vanity Fair que «algún día se rodará una secuela en esta empresa». Por supuesto, al adquirir Lucasfilm, Disney se quedó también con los derechos de todas sus franquicias cinematográficas, entre ellas la del intrépido arqueólogo, por lo que no es de extrañar que, como afirma Kennedy, ya estén hablando de hacer algo con ellos.

Indiana Jones - Ilustración
Entre los candidatos a vestir el sombrero de Indiana Jones, los rumores llevan un tiempo apuntando a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bradley Cooper (El francotirador, voz de Mapache Cohete también en GdlG) y al propio Harrison Ford, que lo vería perfectamente lícito aunque, como declaraba hace casi dos años, «no tendría que patear necesariamente tantos culos».

En todo caso, en Lucasfilm parecen tener claro que, antes de empezar a plantearse en serio el protagonista, la película necesita un guión. La propia Kathleen Kennedy fue productora ejecutiva en todas las anteriores entregas de la saga, por lo que solo nos queda cruzar los dedos para que esta vez encuentre uno bueno.

Inicia sesión y deja un comentario