Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Magic: el encuentro tendrá adaptación cinematográfica

El juego de cartas coleccionables llegará a la gran pantalla de mano de 20th Century Fox.

Según ha informado The Hollywood Reporter, 20th Century Fox acaba de comprar los derechos cinematográficos de Magic: el encuentro, el juego de cartas coleccionables que lleva dos décadas encandilando a jugadores de todo el mundo y que cuenta con más de diez ediciones y cincuenta expansiones en su haber.

La publicación ha indicado que Simon Kinberg, guionista y productor de la Fox que se está encargando de las nuevas iteraciones de las sagas X-Men y Los cuatro fantásticos, será el encargado de producir y llevar a la gran pantalla la adaptación del juego de cartas, de la que se desconocen más detalles por el momento.

Reverso Magic
Magic: el encuentro es un juego de cartas coleccionables creado por Richard Garfield en 1993 y publicado por Wizards of the Coast, subsidiaria de Hasbro desde 1999. La ambientación del juego parte de la premisa del multiverso y los universos paralelos para crear mundos de fantasía en los que los jugadores encarnan a poderosos magos que se enfrentan entre sí.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Magic: el encuentro tendrá adaptación cinematográfica”

  1. Luis dice:

    Qué noticia más sorprendente. Será curioso ver cómo lo hacen y que historia montan para hacer una película, porque así de primeras no se me ocurre cómo. Será un proyecto al que irle siguiendo la pista, desde luego.