Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Michael Douglas será Henry Pym en El hombre hormiga

El aclamado actor aparecerá en una de las películas de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

El hombre hormiga, la primera de las películas de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, contará con Michael Douglas como Henry «Hank» Pym, uno de los personajes clave de los cómics, según ha anunciado recientemente La casa de las ideas de manera oficial.

El estreno de la película está previsto para el 31 de julio de 2015, justo después de que veamos Los Vengadores: La era de Ultrón, película con la que se cerrará la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. La Fase 3 comenzará con esta El hombre hormiga y continuará con Doctor Extraño, que según algunos rumores recientes podría ser interpretado por Johnny Depp.

ant-man_1
Scott Lang, el segundo Hombre Hormiga después del doctor Henry Pym en los cómics, también aparecerá en la película y estará interpretado por Paul Rudd. La cinta estará dirigida por el británico Edgar Wright, que tiene en su haber películas como Scott Pilgrim contra el mundo o Bienvenidos al fin del mundo, que reseñamos hace poco en Fantífica.

Os dejamos con el pequeño tráiler que hay de la película por el momento.

Inicia sesión y deja un comentario