Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Miembros de Backstreet Boys y 'NSync rodarán un western zombi

Dead 7 - Destacada

El equipo de Sharknado producirá Dead 7, horror futurista de serie B.

¿Quién no ha soñado alguna vez con que los Backstreet Boys y los ‘NSync unieran algún día sus fuerzas en un supergrupo de pop adolescente? O como mínimo, ¿quién no ha tenido la pesadilla? En todo caso, el sueño está un poco más cerca de hacerse realidad, según informa la revista Rolling Stone. Nick Carter, de los Backstreet Boys, está escribiendo y protagonizará Dead 7, en sus propias palabras «un western de terror futurista con zombis», al que se unirán al menos sus compañeros de grupo Howie Dorough y A. J. McLean y también Joey Fatone, de ‘NSync.

Dead 7 - Protagonistas

Nick Carter (el bueno), Joey Fatone (el amigo borrachín del bueno) y A. J. McLean (uno de los malos).


Pero eso no es todo. Carter quiere que la película «tenga una base musical» y está negociando con otros músicos para que se unan al proyecto, entre ellos varios miembros más de ‘NSync y (para completar el triplete noventero) Jordan Knight de los New Kids on the Block. La película estará producida por Asylum, la responsable de la franquicia «Sharknado», que además de ver el obvio filón que puede suponer la reunión de viejos ídolos adolescentes, confía sin fisuras en Nick Carter para el proyecto: en palabras de David Rimawi, cofundador de la productora, Carter «es un gran aficionado al cine de terror y tiene mucho talento». En el año 2000 fue el cocreador junto a Stan Lee del cómic The Backstreet Project, en el que los componentes de su grupo formaban un equipo de superhéroes cibernéticos.

The Backstreet Project - Portada
Y no, no es 28 de diciembre. Ni siquiera 1 de abril. Así que preparaos para el retorno de los ídolos del pop adolescente noventero… ahora en cine de serie B.

Inicia sesión y deja un comentario