Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Neill Blomkamp dirigirá una nueva película de «Alien»

20th Century Fox confirma al director de Distrito 9 para resucitar la franquicia.

A principios de enero, el director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) publicaba en su cuenta de Instagram una serie de diseños e ilustraciones que compartían el misterioso título «Alien Xeno». En ellos aparecían la teniente Ripley acompañada de un desfigurado cabo Hicks, xenomorfos, huevos de alien y bocetos de varias instalaciones inmensas como el que tenéis a continuación. Aunque en su momento se dijo que aquello era un proyecto personal del director y no tenía nada que ver con una futura producción, Sigourney Weaver declaró hace solo tres días que no le importaría nada participar en una nueva entrega de la saga «Alien» que desarrollara la visión de Blomkamp.

Nuevo Alien - Instalación
20th Century Fox acaba de confirmar que va a rodarse esa nueva película de «Alien» y que se trata de un proyecto distinto a la secuela de Prometheus que se estrenará en marzo de 2016, aunque según fuentes citadas por Variety ambas cintas tendrán detrás a Scott Free, la productora de Ridley Scott. Aún no se sabe a ciencia cierta si Sigourney Weaver participará en la nueva película de «Alien», pero las imágenes apuntan a que su personaje es una parte integral de la idea del director, que ha declarado en varias ocasiones que su película favorita de todos los tiempos es Aliens de James Cameron.

Nuevo Alien - Ripley y Hicks
En todo caso, al hilo del revuelo que habían provocado sus imágenes, el 10 de febrero Blomkamp afirmaba: «Tengo muchas ilustraciones aparte de las que he publicado, posiblemente unas diez veces esa cantidad. Y también he escrito mucho. Si al final se hiciera, tengo pensada una película bastante guapa». Dado que al final va a hacerse, a ver si es guapa de verdad.

Seguir: Alien | Neill Blomkamp

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Neill Blomkamp dirigirá una nueva película de «Alien»”