Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Netflix convertirá en serie de televisión El vecino, de Santiago García y Pepo López

Nacho Vigalondo será el director del proyecto.

Siempre es una buena noticia que un cómic sea adaptado al mundo audiovisual, pero si además se trata de una obra española, podemos sentirnos todavía más contentos. Netflix ha anunciado que El vecino, el cómic creado por el guionista Santiago García y el dibujante Pepo López, pasará a formar parte del catálogo de series de la plataforma. Nacho Vigalondo ha sido fichado como director, nada menos. Sara Antuña (Atrapada) y Carlos de Pando (El Ministerio del Tiempo) ejercerán como showrunners, y Raúl Navarro y Miguel Esteban, ambos procedentes de El fin de la comedia, serán los guionistas. Se ha confirmado también a Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino como parte principal del reparto.
Vecino viñeta

El vecino cuenta con cinco números por el momento, publicados por Astiberri desde 2004. Se trata de una historia de superhéroes desde una perspectiva cómica: el protagonista, Javier, es un hombre con una vida mediocre, más bien tirando a desastrosa, que adquiere poderes especiales en el momento en que un extraterrestre le cae encima. Las cosas no mejorarán demasiado entonces, puesto que no es capaz de utilizar sus nuevas habilidades correctamente, hasta que recibe la ayuda de su vecino, José Ramón.

Seguir: Cómics | El vecino | Netflix

Inicia sesión y deja un comentario