Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Netflix prepara una precuela de Z Nation

Black Summer

Netflix acaba de presentar el tráiler de Black Summer, una nueva serie de zombis. Tras la cancelación de Z Nation por parte de ScyFy, la plataforma de vídeo bajo demanda se hizo con los derechos, aunque desde el principio dejó bastante claro que no tenía intención de continuar la historia.

Sin embargo, eso no significa que abandonen el universo de Z Nation. A sus cinco temporadas habrá ahora que añadir Black Summer, con una primera temporada de ocho episodios que suceden en los primeros días del apocalipsis zombi. La trama se centra en Rose y un puñado de otros supervivientes que intentan volver con sus familias en medio de un mundo plagado de zombis y de otros supervivientes igual o más peligrosos que los no muertos. Según Netflix, esta nueva serie tendrá menos humor que Z Nation y se centrará más en la brutalidad de ese nuevo mundo.

El reparto está lideardo por Jaimie King como Rose, junto a Sal Velez Jr. como William Velez. Solo cabe esperar que sea mejor que la otra gran precuela zombi de los últimos años, Fear the Walking Dead, de cuya primera temporada os hablamos en su momento.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Netflix prepara una precuela de Z Nation

  1. […] poco os comentábamos que Netflix preparaba una precuela de Z Nation, pero la sorpresa ha sido el anuncio de que se […]