Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nuevo Batman, nuevo Lobo

Ben Affleck será Batman y nuevo diseño para Lobo.

Warner Bros.,la productora tras la saga Batman, ha anunciado por fin quién será el actor encargado de substituir a Bale: Ben Affleck. La noticia no ha sido muy bien recibida por los fans, que aún recuerdan el Daredevil que protagonizó Affleck en 2003 y que temen que la saga termine en un esperpento, como ya pasara con la que empezó Tim Burton y terminó Joel Schumacher con un insulso Val Kilmer en el papel de Bruce Wayne.

De hecho, se lanzaron en menos de veinticuatro horas más de treinta peticiones en change.org para que Warner Bros dé marcha atrás, en Facebook salieron numerosos grupos como el «Ben Affleck anti-batman campaign» y Twitter se llenó de chistes y fotomontajes.

Marvel

Mientras tanto, en Marvel…

Curiosamente, Affleck era uno de los nombres que más sonaban para dirigir la próxima película de la Liga de la Justicia, pero este proyecto parece apartarle de ese trabajo.

Y cuando aún estábamos digiriendo la noticia, DC (la editorial responsable de Batman) presentó el nuevo aspecto de Lobo. Y si la elección de Affleck no había sentado bien entre el fandom, el nuevo Lobo causó simple y llana estupefacción.

Lobo

El Lobo clásico.

New Lobo

El Lobo metrosexual

Lobo, para los que no le conozcan, es uno de los personajes más salvajes, brutales, sanguinarios y políticamente incorrectos que jamás ha visto un cómic. Ha matado a personajes como Santa Claus y el Conejito de Pascua, y ha destripado alegremente a cuanto insensato se ha puesto en su camino. Así que, por muchas armas que pongan a su alrededor, cuesta entender en qué estaban pensando en DC. Habrá que esperar a leerlo en Justice League #23.2.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Nuevo Batman, nuevo Lobo”