Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Oscar Isaac será Apocalipsis en la próxima película de X-Men

Oscar Isaac Apocalipsis - Destacada

Bryan Singer promete la película con mayor nivel de destrucción a gran escala hasta la fecha.

Según informa Variety, Oscar Isaac interpretará al villano que da nombre a la próxima película del universo mutante, X-Men: Apocalypse. Aunque el trato aún no está cerrado, o al menos no se ha anunciado oficialmente, todo apunta a que el actor guatemalteco es el elegido por el director Bryan Singer para meterse en la piel del malvado que lleva desde la primera etapa de Factor-X en 1986 dando guerra (y hambre, y peste, y muerte) a los mutantes.

Días del futuro pasado - Bestia, Xavier y Lobezno
Oscar Isaac, que empezó su carrera en el cine independiente y tiene un papel en Star Wars: The Force Awakens, se suma así a los actores confirmados para la que se considera la conclusión de esta segunda trilogía de X-Men: Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia). Se esperan más anuncios próximamente, entre los que podrían hallarse las versiones jóvenes de Cíclope, Fénix y Tormenta, que tendrán papeles en esta y posibles futuras películas producidas por 20th Century Fox. Según The Wrap, los personajes de Scott Summers y Jean Grey ya tienen sendas listas reducidas de candidatos:

Candidatos Jean Grey y Scott Summers

Clic para ampliar.


Ambientada en los años 80 y dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse concluirá la trilogía iniciada con X-Men: Primera generación y desarrollará la trama que se sugiere en la escena postcréditos de X-Men: Días del futuro pasado, que además sirvió para pseudorreiniciar la saga y dejar vía libre a los guionistas Simon Kinberg, Mike Dougherty y Mike Harris.

Según recientes declaraciones de Singer, la próxima película de X-Men será la más espectacular hasta el momento, con las escenas apoteósicas de caos y destrucción que cabría esperar de un villano como Apocalipsis. Empieza a rodarse en abril de 2015 y se estrenará en mayo de 2016, por lo que aún tendremos que esperar para saber si exagera.

Inicia sesión y deja un comentario