Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fox anuncia su interesante parrilla 2015-2016

Un buen puñado de estrenos de fantasía y ciencia ficción entre las novedades.

Lo del regreso de Expediente X, una de las series más míticas del cambio de milenio, no solo iba verdaderamente en serio, sino que ya tiene fecha de despegue. Fox ha anunciado su parrilla de series para el prime time de la temporada que viene, y el nuevo Expediente X se estrenará la noche del 24 de enero del próximo año, domingo. Su segundo capítulo se emitirá el lunes 25 y a partir de entonces, y durante otras cinco semanas, podremos ver los seis nuevos capítulos protagonizados por Dana Scully y Fox Mulder. Pero la vuelta de Expediente X no es lo único que la Fox tiene preparado para la temporada que viene.

Expediente X 2016
Por supuesto, Gotham está renovada (aunque por aquí su primera temporada no nos haya dejado muy satisfechos) y se estrenará en septiembre de este año, conservando su horario de los lunes por la noche. A continuación, también los lunes, se emitirá Minority Report, la secuela de la película de Spielberg. Diez años después de los acontecimientos narrados en la peli, uno de los precog intenta llevar una vida normal, pero claro, no va a conseguirlo. Acaba de hacerse público su tráiler, que tenéis a continuación:

 
También este otoño Fox estrena Scream Queens, una nueva comedia slasher sobre una serie de misteriosas muertes en torno a una hermandad femenina de un campus universitario, exactamente veinte años después de un asesinato sin resolver. Su creador es Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), la protagonizan Emma Roberts y Jamie Lee Curtis y promete al menos una muerte en cada episodio, que es más de lo que pueden garantizar muchas series por ahí.

Scream Queens - Cartel
Más estrenos previstos para 2016: el de Lucifer, que protagonizará Tom Ellis (Merlin) y sigue las aventuras del mismísimo Lucifer, un Lucifer que se aburre más de la cuenta en el Infierno y decide mudarse a Los Ángeles y pervertir a todo aquel que se cruza en su camino. Como os contábamos hace unos meses, la serie estará basada en el cómic escrito por Mike Carey y publicado en la línea Vertigo, que narraba las andanzas del personaje creado por Neil Gaiman para Sandman. Podéis juzgar vosotros mismos por el tráiler (también hecho público hace poco) lo fiel que tiene pinta de ir a ser la adaptación:

 
Y también en 2016 se estrenará The Frankenstein Code y volverá The Last Man on Earth. La primera es la historia de un exsheriff de 75 años al que matan unos policías corruptos pero vuelve a la vida como una especie de superhéroe de 35 años, gracias a los tejemanejes de un par de científicos (locos, evidentemente). En el ajo está metido Howard Gordon (Homeland, 24), así que veremos qué tal.

En cualquier caso, y aun previendo un par de decepciones entre tanto material nuevo, es indudable que la próxima temporada de series promete mucho.

Inicia sesión y deja un comentario