La revista Empire publica un número especial para coleccionistas con 25 portadas distintas.
Anoche pudimos ver por primera vez el aspecto de los X-Men que intervendrán en la próxima película de los mutantes de Marvel, dirigida por Bryan Singer, basada en la línea argumental de La Patrulla-X de Chris Claremont y John Byrne y cuyo estreno se espera para el 23 de mayo. A lo largo de todo el día, el director, el reparto, la revista Empire y hasta el propio Stan Lee fueron tuiteando cada hora una nueva portada de la revista, hasta completar las veinticinco imágenes que tenéis a continuación. Pinchad en ellas para verlas en todo su esplendor. (Podéis ver los tuits y todas las portadas juntas, con sus fondos que se continúan, en la página especial que ha montado Empire.)
La serie empieza en el pasado (a estas alturas ya no se considera spoiler decir que la cinta incluirá viajes en el tiempo, ¿verdad?), con un modelo antiguo de Centinela. Como dice el texto de la foto, es un «Robot cazamutantes moderadamente poderoso». Esperad a ver el del futuro…
Y vamos con los artífices del Proyecto Centinela. Arriba tenéis al joven William Stryker («cazador de mutantes, militar y como una cabra»), y a continuación… Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, que por lo visto en la película se opondrá a Richard Nixon.
Hum… Sí, parece que así será Mercurio. De la imagen se deduce que mientras bucea le gusta escuchar temazos de Los Planetas traídos del futuro, que le debe de haber grabado Lobezno a capella.
Lobezno, al no envejecer gracias a sus poderes regenerativos, será el nexo que una la historia del pasado con la del futuro. Por lo visto, un poder mutante suyo que no conocíamos es que sus venotes se hinchen al viajar en el tiempo.
Y con la imagen del director, Bryan Singer, pasamos —atentos al fondo— de las imágenes del pasado a las del futuro apocalíptico de los X-Men…
Parece bastante claro (ausencia de casco, gama cromática, declaraciones de Singer) que Magneto se aliará con sus antiguos enemigos ante el acoso de los Centinelas.
El papel de Tormenta en la película será algo menor que lo esperado, a consecuencia del embarazo sorpresa (en sus propias palabras) de Hale Berry.
Sendero de Guerra tendrá un papel destacado al menos al principio de la cinta, junto a Destello (comparad esta foto con la suya de más abajo).
El poder de Kitty Pryde para «entrar en fase» permitirá que tenga lugar el viaje en el tiempo.
Y con un temible centinela del futuro, de los que tienen a los mutantes al borde de la extinción, termina el recorrido de la revista Empire por estos nuevos X-Men. ¿Y bien? ¿Os consideráis debidamente hypeados? ¿Echáis a alguien de menos? ¿De más? ¿Todavía no tenéis asimilado a Mercurio? No dudéis en compartir vuestras inquietudes más abajo.
Inicia sesión y deja un comentario