Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Primeras imágenes de Jurassic World

La esperada cuarta entrega de la saga se estrenará finalmente el 12 de junio de 2015.

Como una mezcla entre Tiburón y un Los vigilantes de la playa jurásico, así se nos presenta la esperadísima secuela de Jurassic Park. La cuarta película de la saga estará dirigida por el casi debutante Colin Trevorrow, responsable del modesto clásico indie de viajes en el tiempo Safety Not Guaranteed, y llevará por título Jurassic World. El siguiente vídeo, exclusivamente para promoción y que no formará parte del metraje final, muestra a un dinosaurio volador merendándose a un bañista y fue presentado durante una convención de Star Wars en Alemania.

 

Aunque Michael Crichton figura en los créditos de esta cuarta entrega, parece que es solo como creador de los personajes: de la trama no se sabe nada de momento. Lo que sí se sabe es que Steven Spielberg y su productora, Amblin Entertainment, están detrás del proyecto y que el responsable del guión es Derek Connolly, guionista de la mencionada Safety Not Guaranteed. También se conoce la fecha de estreno: el 12 de junio de 2015.

Mientras esperamos, podemos volver a disfrutar en 3D de la película con la que empezó todo, Jurassic Park, que sigue en cines después de su regreso este verano coincidiendo con el vigésimo aniversario de su estreno original.

Actualizado 18/09/13: Parece ser que el vídeo, aunque se proyectó como promoción de la nueva película, pertenece a un videojuego que no llegó a producirse.

Inicia sesión y deja un comentario