Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Primeros detalles del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Josh Trank llevará las riendas de la nueva película de los 4 Fantásticos, en la que tal vez veamos el cameo de algún mutante.

Mark Millar, gurú de Marvel y tipo al corriente de todo lo que tiene que ver con las adaptaciones al cine de la Casa de las Ideas, ha dado recientemente los primeros detalles de la que será la tercera entrega de Los Cuatro Fantásticos. Estará dirigida por el indie Josh Trank, responsable de la superheroica Chronicle (un superheroísmo de cámara a mano alzada, casi un Dogma de los chicos con poderes), y cuyo rodaje se pondrá en marcha este mismo mes de septiembre, en Vancouver (Canadá). En palabras de Millar:

Las dos primeras películas no fueron muy buenas, aunque en la distancia me parecen realmente entrañables. En especial, la primera, que vi con mi hija en el cine. Por entonces ella tenía cinco años y salió de la sala con la sensación de haber visto la mejor película que se había hecho nunca. Pero estoy convencido de que la próxima será la mejor de las tres, sin duda. Porque tiene un gran director. Sam Raimi nos dio un estupendo Spider-Man. Christopher Nolan nos dio un magnífico Batman y Josh Trank hará algo increíble con Los Cuatro Fantásticos. Estoy seguro.

Josh Trank

Josh Trank

El guionista adelantó asimismo que con toda seguridad la nueva película formará parte del ya llamado Universo Marvel (cinematográfico), es decir, que estará relacionada con el resto y que es probable que haya algún cameo de otro superhéroe.

Ya es inevitable. Desde que Nick Fury apareció en Iron Man, es una parte indispensable y quizá de las más interesantes de las películas de superhéroes. Los Vengadores son un buen ejemplo.

Concebida como un reboot de la primera peli de los 4F, la cinta estará producida por la Twentieth Century Fox. Aunque el reparto sigue siendo un misterio, los primeros rumores apuntan a que Allison Williams (la Marnie de Girls) podría interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible, mientras que, sorprendentemente, Michael B. Jordan (The Wire) podría hacer lo propio con su hermano, Johnny Storm, la Antorcha Humana, lo que permitiría en futuras películas mezclar superhéroes (Chris Evans fue la Antorcha Humana en las primeras pelis de los 4F, pero después ha interpretado al Capitán América). Y es que, como os decíamos, Millar también ha anunciado que en la FOX tienen la intención de mezclar las dos franquicias de superhéroes Marvel de las que tienen los derechos: Los 4 Fantásticos y X-Men (Spiderman está en manos de Sony, así que parece improbable que nuestro alegre vecino pueda aparecer por ahí). De momento habrá que esperar, al menos, a 2016. Paciencia.

Inicia sesión y deja un comentario