Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

The Punisher Destacada

Un fardo, dos fardos, centavo y de a diez.

Hoy mismo se confirmaba la noticia. Después de que a principios de año algunos rumores apuntaran a una posible serie propia de El Castigador, Netflix y Marvel han dado luz verde a Marvel’s The Punisher, probablemente debido a la genial acogida que el personaje y la interpretación de Jon Bernthal ha tenido durante su aparición en la segunda temporada de Daredevil.

The Punisher Jon Bernthal

«Estás solo a un mal día de convertirte en alguien como yo.»


La serie, como no podía ser de otra manera, estará protagonizada por Jon Bernthal y tendrá como showrunner al productor ejecutivo de Hannibal Steve Lightfoot, aunque se desconoce por el momento fecha de inicio del rodaje y es posible que la veamos después del estreno de Los defensores. Jeph Loeb, jefe del departamento televisivo de Marvel, confirmaba así la noticia:

Nos gustaría agradecer a los aficionados la cálida acogida que ha tenido la potente y sobrecogedora interpretación de Jon como Frank Castle en Marvel’s Daredevil. Eso sumado al trabajo magistral de Steve Lightfoot, hace que estemos muy emocionados de anunciar que habrá Marvel’s The Punisher en Netflix.

Y el propio Steve Lightfoot comentaba al respecto:

Para mí, Frank Castle es un personaje complejo e impredecible y eso hace que sea muy interesante y que esté muy emocionado de poder ahondar en su mundo. Después de disfrutar de la interpretación de Jon en Marvel’s Daredevil estoy encantado de poder trabajar con él para desarrollar más el personaje y continuar la historia del antihéroe en una serie propia.

Marvel y Netflix continúan viento en popa con su relación seriéfila. Ya tenemos fecha de estreno para Luke Cage (30 de septiembre), confirmación de que el año que viene llegará Puño de hierro (que visto lo que han hecho con Frank Castle es bastante probable que se llame Iron Fist en todo el mundo), una segunda temporada de Jessica Jones (recordad que reseñamos la primera por aquí), la serie crossover de Los defensores y ahora esta. La Cocina del Infierno va a estar más calentita que nunca.

Inicia sesión y deja un comentario