Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Warcraft, Pacific Rim 2 y La momia se retrasan

Universal retrasa un puñado de estrenos previstos para los próximos años.

Universal ha puesto orden en sus próximos estrenos y, al hacerlo, ha retrasado algunos de los títulos que estábamos esperando. Entre ellos, Warcraft, el reboot de La Momia y el Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro. De hecho, en casos como el de Warcraft, ya es la segunda vez que se retrasa su estreno, porque la película está rodada y lista desde mayo del año pasado, pero en un principio se retrasó para apartar su estreno del de El despertar de la Fuerza, la nueva de Star Wars.

Warcraft podrá verse a partir del 10 de junio de 2016, aunque su estreno, después del primer cambio, estaba previsto para el 11 de marzo del próximo año. Parece ser que han decidido tomarse algo más de tiempo para efectos especiales y postproducción y hacer que la película compita en la campaña de verano. Por su parte, Pacific Rim 2 se estrenará el 4 de agosto de 2017, aunque su fecha iba a ser el 4 de abril de 2017.

Pacific Rim - Jaegers
Pero es para ver el reboot de La momia para lo que tendremos que esperar más de la cuenta. Nada menos que prácticamente un año más de la cuenta, porque su estreno estaba previsto para el 24 de junio de 2016 y ha pasado al 24 de marzo de 2017. Eso sí, en su lugar, el 24 de junio del año que viene se estrenará una de esas películas que Sergi adora reseñar: Independence Day 2. Dado que este reinicio de La momia supondrá el lanzamiento de un universo cinematográfico de monstruos por parte de Universal, la siguiente película relacionada, aún sin título pero programada en principio para abril de 2017, pasará a estrenarse a finales de marzo de 2018.

Inicia sesión y deja un comentario