Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Revelado el reparto de Star Wars Episodio VII

John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver encabezan el reparto de la nueva entrega.

John Boyega (Attack the Block), la casi desconocida Daisy Ridley (Scrawl), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Drive), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos y El Hobbit), Domhnall Gleeson (Black Mirror) y el veterano Max von Sydow (Shutter Island) completarán el reparto de la esperadísima Star Wars Episodio VII, que dirigirá J.J. Abrams.

Los nombres que Disney acaba de anunciar se suman a los de las estrellas de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, que también aparecerán al menos en el primer episodio de la nueva trilogía. Por el momento, la trama de esta séptima entrega sigue siendo un misterio, aunque parece bastante evidente que girará en torno a los hijos de Han Solo y Leia.


Tras el anuncio del reparto completo, Abrams afirmó: «Es emocionante y surrealista al mismo tiempo ver cómo el reparto original se une a estos nuevos actores para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos».

El guión de Star Wars: Episodio VII lo firman Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del jedi) y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams se encarga, cómo no, de la banda sonora. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Inicia sesión y deja un comentario