Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Riddick tendrá cuarta película y serie de televisión

La cintará estará escrita por David Twohy y la serie seguirá a cazarrecompensas del universo Riddick.

Fans de Riddick, el personaje creado por Jim y Ken Wheat e interpretado por Vin Diesel desde la mítica Pitch Black, regocijaos, porque parece que no solo veremos en cines una cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, sino que también llegará un spin-off televisivo. El propio Vin Diesel, productor y protagonista, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: «Anoche se celebró una fiesta para lanzar la división televisiva de nuestra compañía», escribió, fiesta en la que se habló de Merc City, «una serie que sigue a los mercenarios y los cazarrecompensas del universo Riddick».

Y por supuesto, en la fiesta también se habló de Furia, la que será cuarta entrega de las «Crónicas de Riddick» que seguirá a la película titulada precisamente Riddick sin más. Todo apunta a que al frente de la nueva película estará David Twohy (el «DT» al que se refiere Vin Diesel), que ha escrito y dirigido las tres entregas anteriores, dado que ya trabaja en su guión. Hasta la fecha no se sabe nada de su argumento, aunque es probable que, con ese título, esté ambientada al menos parcialmente en el planeta de origen del protagonista.

Aunque no han sido taquillazos mundiales, pues entre las tres películas apenas han alcanzado los 267 millones de dólares, lo cierto es que desde el estreno de Pitch Black cada una de las entregas se ha convertido en cinta de culto. Veremos qué ocurre con la serie, de la que os traeremos más detalles cuando los tengamos.

Inicia sesión y deja un comentario