Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sense8 tendrá cinco temporadas (si el público quiere)

El estreno de la serie podría retrasarse a principios de 2015.

J. Michael Straczynski, el cerebro junto a los hermanos Wachowski del nuevo proyecto de Netflix, Sense 8, ha dado algunos detalles sobre la producción en una entrevista concedida a Zap2it. Entre ellos destaca que la serie de ciencia ficción que están preproduciendo durará cinco temporadas, o al menos es lo que se pretende: «La planteamos como una historia de cinco años. Tenemos el esquema de cinco temporadas y estamos cerrando acuerdos con los actores para cinco, quizá seis temporadas, según los recesos.»

El rodaje en sí empezará a finales de junio o principios de julio, en distintas ciudades: San Francisco, Londres, Berlín, Nairobi, Ciudad de México… Ahora mismo están buscando localizaciones y, en la medida de lo posible, contratando a actores de la zona: «No vamos a tener a un estadounidense interpretando a un personaje indio. Intentamos reclutarlo en la propia India. Va a ser una gran producción, y lo mejor de todo es que esto no lo ha hecho nadie hasta ahora». El propio Straczynski dirigirá las escenas de Londres e Islandia, estas últimas en octubre para tener aurora boreal.

Apocalypse AI n.º 1

Esta semana debuta «The Adventures of Apocalypse AI», el nuevo cómic de Straczynski


Sense 8 contará la historia de ocho personas repartidas por todo el mundo pero conectadas entre sí mediante una capacidad que no comprenden, y de la entidad que desea destruirlos a todos. «Es la primera vez que manifiestan estos poderes, y seguiremos sus pasos a medida que intenten descubrir qué ocurre. “¿Me estoy volviendo loco? ¿Quién es esta persona? No entiendo su idioma”.»

Aunque en un principio la serie iba a estrenarse a finales de 2014, en Netflix «todavía no tienen claras las fechas exactas. Podría ser finales de 2014 o principios de 2015, según sus necesidades de programación».

Inicia sesión y deja un comentario