Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sitges 2013 desvela su programación oficial

¡Fantífica estará allí para contároslo!

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya también conocido como el Sitges Film Festival ya ha confirmado la programación definitiva para todas sus proyecciones durante los más de siete días que durará el evento. En el programa (que podéis consultar por completo aquí) hay propuestas tan interesantes como The Zero Theorem, la nueva película de Terry Gilliam, Machete Kills, Frankenstein’s Army o The World’s End. Además, el festival contará con la presencia del director japonés Takashi Miike y de Johnnie To.

El 11 de octubre ha sido la fecha elegida para la inauguración del festival con la proyección de Grand Piano, de Eugenio Mira y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack. Para la clausura, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre se ha elegido The Sacrament, una película de Ti West que gira entorno a una extraña secta religiosa.

Las entradas para todas las proyecciones, que tendrán lugar en cinco recintos diferentes (Auditori, Retiro, Prado, la sala Tramuntana y L’Escordaxor) se pondrán a la venta a partir de hoy 27 de septiembre a través del servicio de Telentrada. Desde Fantífica haremos una extensa cobertura del evento y también repartiremos algunos premios.

¡No os lo perdáis!

Inicia sesión y deja un comentario