Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Swamp Thing cancelada

swamp thing cancelada

Warner Bros ha cancelado la serie de DC tras un solo episodio

Apenas se ha emitido el primer episodio de Swamp Thing y ya ha sido cancelada. La serie de la plataforma DC Universe, perteneciente a Warner Bros., ya había sido reducida de 13 a 10 episodios debido, según The Hollywood Reporter, a «diferencias creativas» sobre el tono oscuro y de terror que el proyecto tenía. Warner proyecta una gran plataforma de contenido on-line y, aparentemente, este tono no se ajusta al proyecto.

La serie está protagonizada por Andy Bean y Derek Mears como el Doctor Alec Holland y su alter ego, La Cosa del Pantano, y por Abby Arcane como Crystal Reed, la científica que investiga una misteriosa enfermedad en los pantanos de Louisiana.

Ni los productores ejecutivos ni los dos showrunners han podido hacer declaraciones debido a una cláusula de su contrato con Warner, y tanto la compañía matriz como la plataforma DC Universe guardan silencio, por lo que las dudas sobre el futuro de otras series como Harley Quinn o Young Justice: Outsiders parece menos seguro de lo que habríamos pensado hace apenas un par de meses.

Inicia sesión y deja un comentario