Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Syfy estrenará nueva serie de DC: Krypton

Krypton

La producen Ian Goldberg y David S. Goyer y estará protagonizada por el abuelo de Superman.

El universo DC contraataca. Después de dejarnos pegados a la pantalla con Arrow, Gotham y The Flash, Warner Bros. acaba de anunciar una nueva serie que se titulará, sencillamente, Krypton. Como puede adivinarse por el título, Krypton se centrará en el universo del Hombre de Acero, pero no en sus propias aventuras actuales o pasadas (como ocurre con Bruce Wayne en Gotham), sino en la historia del abuelo de Superman y sus esfuerzos por poner orden en el planeta que vio nacer al personaje de traje azul y calzones rojos.

El guión de Krypton correrá a cargo de Ian Goldberg (Once Upon a Time, Flashforward), mientras que David S. Goyer (El hombre de acero, Constantine y la futura Batman v Superman: Dawn of Justice) será el productor ejecutivo junto al primero. La serie se estrenará en el canal Syfy, aunque de momento no tiene fecha: Goyer y Goldberg se encuentran trabajando ahora mismo en el proyecto.

David S. Goyer en la Comic-Con de San Diego

David S. Goyer en la Comic-Con de San Diego


Pese a las diferencias de ambientación, es evidente que el concepto de Krypton como serie de televisión tiene bastantes similitudes con el de Gotham: las dos narrarán una historia muy anterior al origen del personaje central y, de paso, nos abrirán una ventana al lugar que lo vio nacer.

El proyecto, recién anunciado, se halla en fases muy previas de desarrollo, al igual que el de Titans que prepara el canal TNT o el de Supergirl para CBS. Tenéis más información sobre ellos dos y sobre el Lucifer de Neil Gaiman (para el que Fox ya ha encargado un episodio piloto) en nuestro artículo de septiembre.

Inicia sesión y deja un comentario