Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Syfy prepara una serie de Lobo

lobo banner

Tras su debut en la segunda temporada de Krypton, Lobo ha conseguido su propia serie. El cazarrecompensas favorito de los fans ya tiene el proyecto en fase de desarrollo, en una colaboración de Syfy (del grupo Universal) y Warner Horizon Scripted Television.

El personaje, que inicialmente era una especie de parodia de los tíos más duros y violentos del universo Marvel, como Lobezno o The Punisher, ha sido reclamado por los fans de DC desde hace mucho tiempo, pero precisamente su carácter excesivo, su gusto por los insultos, y que sea uno de los personajes más peligrosos del universo, convertían el proyecto en un sueño aparentemente inalcanzable.

La productora ejecutiva de Krypton, Cameron Welsh, será también la productora de Lobo, además de su guionista. En cuanto al actor, Emmet J. Scanlan lo encarna en Krypton, por lo que se espera que repita para la nueva serie.

Ahora solo queda saber si alguno de los proyectos para hacer una película llegará a buen puerto ayudados por la serie, o serán cancelados todos. Y es que hace apenas un año Michael Bay reveló que estaba interesado en dirigir su propia versión del czardiano.

Y para los que no conozcáis toda la gloria del personaje, os dejamos con este cortometraje navideño tan adorable y paramilitar.

Seguir: dc | Lobo | SyFy

Inicia sesión y deja un comentario