Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Terra Formars ha sido licenciada por Selecta Visión

También se podrá ver legalmente en Youtube semana a semana.

Terra Formars, el exitoso anime que comenzara su andadura por la televisión japonesa el pasado 26 de septiembre, ya ha sido licenciado por Selecta Vision para su distribución en España en un movimiento realmente sorprendente. El manga de Terra Formars, escrito por Yū Sasuga y publicado por Sueisha, lleva imprimiéndose ininterrumpidamente desde 2011 y cuenta ya con 10 tomos recopilatorios en Japón. En España, está siendo editado por la editorial Ivrea.

TerraFormars_01
Terra Formars nos transporta al año 2619, un futuro en el que la humanidad ha terraformado Marte poco a poco, primero usando algas y luego, una de las especies más resistentes de la Tierra: las cucarachas. Después de dos misiones de colonización infructuosas en las que todos los tripulantes han desaparecido en circunstancias extrañas, los humanos se preparan para lanzar el Annex I, descubrir qué ha ocurrido en el planeta rojo y así colonizarlo de una vez por todas. Pero los tripulantes del Annex I no se imaginan el enemigo que encontrarán cuando lleguen a la superficie…

Selecta Visión también ha colgado (podéis verlo aquíel primer capítulo de la serie y este se puede ver de manera gratuita desde el pasado viernes 3 hasta el próximo viernes 10, cuando se subirá el segundo capítulo y se eliminará el primero. De esta manera y siguiendo la serie semana a semana, los aficionados podrán disfrutar de ella al completo de manera gratuita por tiempo limitado. Para aquellos que no lleguen al visionado semanal, habrá una versión de pago que permitirá ver la serie al completo durante un año por 9,99 €.

Inicia sesión y deja un comentario