Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Boys de Garth Ennis tendrá serie de televisión

The Boys serie Destacada

Al igual que Predicador, estará en manos de Seth Rogen.

La buena noticia no es solo que The Boys vaya a tener serie de televisión (que producirá Cinemax para AMC), sino que la va a dirigir Seth Rogen (lo hemos visto en el Steve Jobs que casi le vale un Oscar a Fassbender y en The Interview). Rogen es el tipo que está detrás de la adaptación de Predicador y un gran fan y buen amigo de Garth Ennis. No solo eso, también un más que respetable actor y director que viene del lado indie de Hollywood (le descubrió Judd Apatow, el mismo que descubrió a Lena Dunham). Así que la cosa promete.

Aquí, Seth Rogen

Aquí, Seth Rogen


Por el momento no se sabe nada de fechas, sólo que el proyecto está en marcha, y que contará también con el talento de Evan Goldberg (The InterviewThe Green Hornet) y Eric Kripke (el creador de Revolution, la serie, y Supernatural). Así que el sentido del humor está garantizado.

La idea, claro, es la de seguir las andanzas de los superhéroes canallas (y sexoadictos) creados por Ennis y las de The Boys, los tipos que alguien ha contratado para controlar un poco el cotarro (es decir, a todos esos superhéroes que parecen críos malcriados y salidos. En España, Norma Editorial ha publicado la colección completa en una edición integral de tres tomos.

Seguir: Garth Ennis | The Boys

Inicia sesión y deja un comentario