Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The CW prepara una tercera serie DC con equipo de superhéroes

Al menos cuatro de sus protagonistas salen de los fotogramas de Arrow y The Flash.

Deadline acaba de anunciar en exclusiva que The CW añadirá una tercera serie a su parrilla de superhéroes DC, quizá este mismo noviembre. La nueva serie, aún sin título, reunirá a un equipo formado por varios personajes que ya hemos visto en Arrow y The Flash, además de otros nuevos.

Wentworth Miller - Capitán Frío
Hay cuatro actores confirmados por los creadores de Arrow, que también estarán al mando de la nueva serie, pero nos dejamos uno para el final porque podría ser un spoiler tremendo para la trama de una temporada en curso. Los tres que podéis leer sin miedo son también los de la imagen de arriba; resultan bastante obvios, dadas las molestias que se está tomando The CW para presentarlos en sus dos series de justicieros disfrazados. Se trata de Brandon Routh (Atom en Arrow), Wentworth Miller (Capitán Frío en The Flash) y Victor Garber (medio Tormenta de Fuego, también en The Flash). Por supuesto, no se descarta que intervengan más personajes conocidos.

Los productores también han declarado que añadirán a «tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión». Y parece que hay bastante confianza en este nuevo spin-off, porque van a saltarse la fase de episodio piloto y producirán directamente una temporada completa que, como os decíamos, es fácil que se estrene este mismo noviembre.

The Flash 1x09 - Firestorm

¿Veremos a Tormenta de Fuego al completo?


El otro personaje anunciado es el que más dudas genera, y si no estáis al tanto de las tramas actuales o no queréis prever un posible giro argumental muy gordo, deberíais dejar de leer aquí. La cuarta en discordia es Caity Lotz, que interpretó a Sarah Lance, la primera Canario Negro, hasta su muerte a principios de temporada en Arrow. No se ha especificado que Lotz vaya a retomar su papel, como sí se ha hecho con los otros tres, pero sería muy extraño que la hubieran elegido precisamente a ella sin tener esa idea en mente.

En cualquier caso, el proyecto no por predecible —si estáis siguiendo The Flash como nosotros, se veía la intención a la legua— es menos bienvenido. Os mantendremos informados.

Inicia sesión y deja un comentario