Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Under the Dome contará con una segunda temporada

La adaptación televisiva de la novela de Stephen King continuará el año que viene.

Under the Dome, la serie estrenada este verano por la CBS basada en el libro La cúpula de Stephen King, contará con una segunda temporada según ha confirmado la cadena al anunciar la renovación de la serie.

Verano de 2014 será la fecha elegida para la emisión de esta segunda temporada, que también constará de 13 capítulos. Además, el guion del primero de ellos estará escrito por el mismo Stephen King, según anunció la presidenta de la cadena, Nina Tassler.

Under the Dome, de la que Manu ya nos comentaba sus primeras impresiones, narra la historia de los habitantes del pueblo de Chester’s Mill en Maine, pueblo que ha quedado aislado del resto del mundo debido a una cúpula que lo rodea y de la que se desconoce por completo su procedencia. La primera temporada de la serie comenzó a emitirse en Estados Unidos el pasado día 25 de junio y terminará su emisión de la primera temporada el próximo 17 de septiembre.

Vaca partida

Inicia sesión y deja un comentario