Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Twin Peaks tendrá una tercera temporada

Los nueve episodios de una hora, dirigidos por David Lynch, se estrenarán en 2016.

Después de que el pasado fin de semana David Lynch y Mark Frost insinuaran un posible regreso de Twin Peaks, la noticia no ha tardado en confirmarse. Showtime producirá una tercera temporada de nueve episodios que se emitirá en 2016. Durarán una hora cada uno, tendrán guión de David Lynch y Mark Frost y estarán dirigidos por el propio Lynch en persona, como hace veinticinco años.

 
Además, no se tratará de un reboot ni de un remake —cosa que es muy de agradecer últimamente—, sino de una tercera temporada de verdad, ambientada en el presente. Por eso se espera que varios de los actores regresen, aunque el único confirmado hasta la fecha es Kyle MacLachlan:

Según ha explicado a The Atlantic Gary Levine (vicepresidente de Showtime y supervisor de la anterior etapa de la serie en ABC), Lynch y Frost empezaron a dar vueltas a la idea hace tres años y tienen carta blanca por parte de la productora para esta tercera temporada. «Twin Peaks tenía que volver —añade Levine—. Necesita respuestas. No terminó como debía.»

Twin Peaks, estrenada en 1990 en la ABC, constó de 30 capítulos divididos en dos temporadas, que narraban los hechos acaecidos en la localidad de Twin Peaks después del misterioso asesinato de la joven Laura Palmer y la investigación del caso por parte del agente especial del FBI Dale Cooper.

Twin Peaks 2016

El aspecto actual de Kyle MacLachlan (Dale Cooper), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Lara Flynn Boyle (Donna Hayward), Sherilyn Fenn (Audrey Horne) y Ray Wise (Leland Palmer). Fuente: New York Post.


En Fantífica aún estamos decidiendo si la idea nos emociona o nos da miedo. Probablemente las dos cosas. ¿Y a vosotros?

Actualizado 13/01/15: David Lynch ha confirmado que Kyle MacLachlan retomará su papel de Dale Cooper.

Inicia sesión y deja un comentario