Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Wonder Woman confirmada para Batman vs. Superman

El personaje estará interpretado por la actriz y modelo Gal Gadot.

Después de la polémica elección de Ben Affleck como próximo Batman en la nueva superproducción de DC Comics y Zack Snyder para los cines, se ha confirmado también la aparición de Wonder Woman, a quien interpretará la actriz y modelo Gal Gadot, conocida principalmente por su papel en la saga Fast & Furious.

Gal Gadot
Los aficionados más acérrimos no han tardado en criticar la elección de la actriz como Mujer Maravilla debido a su escaso parecido físico con la corpulenta amazona. En todo caso, DC Entertainment se acerca cada vez más a una reunión completa de La Liga de la Justicia en el cine, algo que también se ha venido rumoreando durante los meses pasados.

Batman vs. Superman —título no definitivo— se encuentra en periodo de preproducción y todavía no tiene una fecha de estreno estipulada, aunque se espera que vea la luz el próximo mes de junio de 2015.

Actualizado 11/12/13: Según The Hollywood Reporter, Jason Momoa (Stargate Atlantis, Juego de tronos) está en conversaciones para unirse también al reparto de la película, aunque no se sabe absolutamente nada de qué papel podría interpretar.

Inicia sesión y deja un comentario