Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Stranger Things volverá en marzo de 2017

Detalles Stranger Things T2 - Destacada

La serie de Netflix incorporará al menos a tres personajes nuevos.

Stranger Things, como era de esperar, volverá. Y su retorno ya tiene fecha: el 16 de marzo de 2017, con toda una nueva temporada de la que, por el momento, se sabe que incluirá a casi todo el reparto de la primera. Aún no sabemos gran cosa del argumento de la nueva entrega, pero sí que incorporá al menos a tres nuevos personajes:

  • Una chica, Sadie Sink (American Odyssey, The Unbreakable Kimmy Schmidt), que en la serie se llamará Max y no irá por ahí en bici sino en monopatín. Sink ha definido su personaje como «duro y muy seguro de sí mismo», una chica-chico cuyo protagonismo quedará claro desde el primer capítulo de la segunda temporada, que precisamente se titulará Madmax, en referencia a Sink y a la mítica peli que todos conocemos.
  • Otra incorporación al reparto será Dacre Montgomery (Power Rangers), como el hermano cachas de Max, Billy, el típico macarra ochentero que conduce un Camaro y se dedica a robar las novias a sus amigos.
  • A estos dos personajes se sumará un treintañero llamado Roman, del que aún no se sabe quién lo interpretará pero sí que llegará al pueblo en busca de venganza después de haber sufrido una terrible pérdida.

Sadie Sink

Sadie Sink, uno de los nuevos fichajes de la serie.


A partir de aquí, tal vez no queráis seguir leyendo si aún no habéis terminado de ver los diez primeros episodios de Stranger Things. Como decíamos, de la trama de la segunda temporada se sabe poco: por el momento, todo son especulaciones, pero a juzgar por lo que han dicho los hermanos Duffer (sus creadores) en referencia a que tendrían que actuar al estilo Harry Potter porque los actores crecen, todo apunta a que la historia será una secuela, y más teniendo en cuenta cómo se cerró la primera temporada.

Stranger Things - Foto
Por tanto, lo más probable es que al principio de la segunda tanda de episodios hayan transcurrido un par de años: no en vano Sadie Sink va a interpretar a una chica de entre 12 y 14 años, por lo que será compañera de clase de los chicos. Se sabe que Will Byers, el chico desaparecido en la primera, tendrá un papel principal, y que se hará «justicia» con Barb, según los hermanos Duffer.

Seguiremos informando.

Inicia sesión y deja un comentario