Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ya tenemos cartel y fecha de estreno para Locke and Key en Netflix

La historia creada por Joe Hill y Gabriel Fernández se prepara para hacernos sufrir en formato audiovisual. 

Después de muchas idas y vueltas, la adaptación televisiva de Locke and Key, el cómic dibujado por Gabriel Rodríguez y guionizado por Joe Hill, será una realidad muy pronto. El 7 de febrero de 2020 podremos disfrutar en Netflix de las desventuras de la familia Locke. También tenemos un cartel oficial que dice más de lo que parece… o quizás no. Pinchad en el enlace para verlo al completo.

In 2008, @joe_hill & @GR_comics launched the Locke & Key comic, and now, at last, thanks to some wonderfully talented people, much hard work, and a lot of good fortune, we finally have an actual launch date. Season coming to screens everywhere February 7, 2020. @lockekeynetflix pic.twitter.com/UoGqitP4SW— Chris Ryall (@chris_ryall) 4 de diciembre de 2019

Jackson Robert Scott, Connor Jesup y Emilia Jones encabezan el reparto como los hermanos Locke. Carlton Cuse será el showrunner, un rol en el que encaja a la perfección tras demostrarnos lo que sabe hacer en Lost. Joe Hill colabora como productor ejecutivo. En España, podéis encontrar el cómic publicado en dos volúmenes, en formato omnibús, por Panini.

Inicia sesión y deja un comentario