Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Abierta la votación para los premios de Cómic Barcelona

logo comic barcelona

Ficomic, la organización responsable de Cómic Barcelona , ha abierto el plazo de votación para el premio popular a la mejor obra de 2018. A diferencia de los demás premios del Salón, este carece de dotación económica. El plazo de admisión de votos termina el próximo día 17 de marzo y los interesados pueden votar en este enlace. Como siempre, solo se admite un voto por persona.

Barcelona Cómic es el nuevo nombre que recibe el antiguo Salón del Cómic de Barcelona, que también estrena logo para esta edición, tal y como os contamos hace unas semanas. Entre los invitados confirmados a estas alturas figuran nombres como Wes Craig, Brian Azzarello, Daniel Clowes o Barbara Yelin, además de Ana Galvañ, autora del cartel de este año y del nuevo logo.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Abierta la votación para los premios de Cómic Barcelona”

  1. […] Barcelona abrió hace unos días el plazo para votar en sus premios populares, una forma de hacer partícipe a la audiencia del reconocimiento a las mejores obras del cómic del […]