Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Amazon presenta Jet City, su nuevo sello de cómics

Jet City Comics

Publicará adaptaciones de George R. R. Martin, Hugh Howey y Neal Stephenson.

Amazon ha anunciado esta mañana la creación de una nueva editorial, Jet City, que se centrará en el cómic y la novela gráfica. Aunque más adelante publicará adaptaciones de George R. R. Martin y Hugh Howey, hoy mismo ha salido el primer número de una serie mensual llamada Symposium y ambientada en el mundo de Mongoliad, la serie de novelas colaborativas encabezadas por Neal Stephenson. Los cómics se venden en formato digital, aunque en 2014 se reunirán en una serie de novelas gráficas.

Symposium n.º 01

 

Además de Symposium, los planes editoriales de Jet City son, de momento, los siguientes:

  • Basado en la obra de George R. R. Martin, en octubre saldrá Meathouse Man, la adaptación de un relato publicado en su retrospectiva Dreamsongs, en digital. En noviembre llegarán las reediciones de El caballero errante (físico y digital) y, ya en 2014, su continuación, La espada leal.
  • Wool, la novela distópica de Hugh Howey, tendrá una adaptación en seis números que empezarán a salir en octubre, guionizados por Jimmy Palmiotti y Justin Gray e ilustrados por Jimmy Broxton.

Inicia sesión y deja un comentario