Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

ECC se suma a la celebración del Batman Day

Batman Day anuncio - Destacada

El próximo 26 de septiembre será el Día del Hombre Murciélago.

El Hombre Murciélago no es Douglas Adams pero si aquel tiene su Día de la Toalla, ¿acaso iba a ser menos el mismísimo Bruce Wayne? DC Comics ha anunciado que el Batman Day de este año se celebrará el 26 de septiembre y su editorial en España, ECC Ediciones, que se sumará a la fiesta. Según el anuncio oficial de DC, las festividades involucrarán a tiendas de cómics, librerías, colegios y bibliotecas con apariciones de personalidades vinculadas al hombre del sombrero y otras promociones.

Batman Arkham Origins - Detalle
De momento ECC solo ha anunciado en nota de prensa que se unirá a la fiesta con actividades «en las principales ciudades de España», pero seguiremos atentos y os tendremos informados de lo que vaya cociéndose. Por nuestra parte, como buenos fans del bueno de Bruce Wayne que somos, ya estamos maquinando cómo unirnos también a la celebración (y por supuesto aceptamos sugerencias en los comentarios).

Inicia sesión y deja un comentario