Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

EDT reduce drásticamente su línea de manga

El sello pasará a dedicarse casi en exclusiva al cómic español.

El sello EDT (Editores de Tebeos, ex Glénat) deja el manga. Parece ser que la pérdida de derechos sobre las publicaciones japonesas de Shueisha y lo que eso supone (dejar de editar Naruto y Bleach, dos auténticos superventas) ha hecho replantearse a los chicos de EDT su futuro. Y de momento, según anunció en el Salón del Cómic de Granada Joan Navarro, máximo responsable de la editorial, su futuro pasa por dejar el manga y consolidar su apuesta por el cómic español.

Bleach

Vayan desfilando, esto se acabó.


Según adelantó también Navarro, EDT prepara la edición de una obra de los hermanos Blasco, que se sumaría a las últimas de José Ortiz (Hombre) y Esteban Maroto (5 por infinito), publicadas recientemente. El cambio de rumbo editorial no será absoluto, de todas formas: EDT espera seguir publicando Berserk o Apocalipsis en el Instituto, entre otros. En cualquier caso, se espera que en los próximos meses EDT ofrezca más detalles al respecto.


Audio: Charla de Joan Navarro
Seguir: EDT | Manga | Shueisha

Inicia sesión y deja un comentario