Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Salón del Manga de Barcelona crece

Hasta con tres sedes contará esta edición, cuyas entradas se pondrán a la venta el 2 de julio.

El XXI Salón del Manga de Barcelona será enorme.. Va a crecer nada menos que en 10.000 metros cuadrados (de los 50.000 del año pasado a los 60.000 de este). ¿Y cómo piensa hacerlo? ¿Acaso van a contar con la ayuda de Reed Richards? No, Mr. Fantástico no piensa pasarse al anime. Crece porque va a sumar nada menos que tres palacios de Fira Barcelona Montjuïc (el 1, el 2 y el 4) y la ya casi tradicional Plaza Univers, epicentro de todos los saraos, cosplays, conciertos, y concursos varios.

En cuanto a fechas, apuntad en el calendario: este año se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre. Y las entradas anticipadas —hay entradas anticipadas por día, porque el aforo es limitado y, creednos, se llena y las entradas se agotan— se pondrán a la venta el jueves 2 de julio en la web de Ficomic. Por el momento no hay invitados a la vista; lo único que han anunciado es que el Palacio 1 albergará el espacio de videojuegos de Super Mario Bros, uno de los protagonistas de la edición de este año, además de la zona de restaurantes (japoneses) y el taller de cocina.

Salón del Manga 2014 - Cosplay
En la planta baja del Palacio 2 estarán, como siempre, los expositores, el taller de manga y las exposiciones. Y en la planta superior se repetirá el experimento de «El Espíritu de Japón», una zona dedicada a la relajación, el asunto de los bonsáis, el reiki, el shiatsu y la meditación. Por último, en el Palacio 4 habrá más exposiciones, alguna que otra proyección, la zona de cosplay y talleres de juegos japoneses. Y por el momento, aparte de la final española del World Cosplay Summit (inscripción a partir del 25 de junio) y el Concurso de Manga (hasta el 25 de septiembre), hasta aquí puede leerse. ¡Más novedades en breve!

Inicia sesión y deja un comentario