Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Salón del Manga rinde tributo a Oliver y Benji

Se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

El XIX Salón del Manga de Barcelona tendrá como protagonistas este año a todos aquellos personajes de la historieta nipona que se han dedicado al deporte. Oliver y Benji, los chicos de Bateadores, Juana y Sergio, Chicho Terremoto e incluso Musculman (lo suyo era la lucha libre) se verán las caras en la exposición estrella del salón, llamada «Manga en juego».

Musculman: Banda sonora

Existe.

Por supuesto, habrá concursos de cosplay, talleres de gastronomía japonesa (a cargo de reputados cocineros) e invitados de excepción, de los cuales sólo hay confirmados un par: Shintaro Kago, máximo exponente del ero-guro (autor de Cuadernos de Masacre) y Li Kunwu (Los pies vendados). El cartel de esta edición, obra de Antonio Vizcaino, repasa símbolos clave de la historia del manga, sobre un fondo de trencadís, en homenaje a Gaudí.

El XIX Salón del Manga se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc, un espacio aún mayor que el del año anterior (se pasará de 17.000 metros cuadrados a 35.000, casi el doble).

Inicia sesión y deja un comentario