Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

George A. Romero 'infecta' Marvel con una serie de zombis

La continuación en cómic de La noche de los muertos vivientes llegará a las librerías en enero de 2014.

¿Preparados para descubrir qué ocurrió después de La noche de los muertos vivientes? Estupendo, porque el clásico de George A. Romero va a volver a ponerse de moda. ¿Cómo? ¿Por qué? Muy sencillo. El director está escribiendo el guión de los quince números que compondrán Empire Of The Dead, algo así como El imperio de los muertos, serie que editará Marvel y arrancará donde se quedó la película.

Portada Empire of the Dead 01

Portada de Empire of the Dead n.º 1, de Alex Maleev


La historia, que empezará a publicarse en enero de 2014, estará ambientada en un Nueva York postapocalíptico (el apocalipsis lo han provocado, cómo no, los zombis) y tendrá, en palabras del propio Romero, una base de crítica social y política «importante». Además, la serie planteará, por primera vez en el universo Romero, la posibilidad de la coexistencia entre zombies y humanos.

El encargado de la parte gráfica será Alex Maleev, un habitual de DC Comics —en concreto, un habitual de Batman— y tendrá al portadista de la franquicia Marvel Zombies, Arthur Suydam, como invitado de excepción en algunas de sus portadas.

Empire of the Dead n. 01 Portada alternativa

Portada alternativa del primer número, de Arthur Suydam

Inicia sesión y deja un comentario