Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Margaret Atwood se pasa a los superhéroes

La autora de El cuento de la criada publicará una miniserie de novelas gráficas en Dark Horse.

Llega la historia de un superhéroe que es mitad gato, mitad pájaro. Un superhéroe ideado por la genial Margaret Atwood, autora de El cuento de la criada y un buen puñado de distopías, además de otras muchas fascinantes y muy recomendables novelas realistas (además de ganar el Arthur C. Clarke, el Booker y el Príncipe de Asturias). La nueva miniserie de cómic en la que se ha embarcado Atwood como guionista, publicada por Dark Horse, llegará a librerías el próximo año. ¿Su título? Angel Catbird.

Angel Catbird - Portada
En la nota de prensa con la que Dark Horse anuncia la nueva colección de novelas gráficas, Margaret Atwood define así el proyecto:

He creado un superhéroe que es parte gato y parte ave. Por culpa de un fallo en un superacoplador genético, nuestro héroe se mezcla a la vez con un gato y un búho. De ahí que tenga pelo y plumas, y también muchos problemas de identidad.

Desde Dark Horse afirman que serán tres novelas gráficas llenas de humor y acción, con una trama de clara inspiración pulp y muchos chistes de gatos. Del dibujo se encargará Johnnie Christmas, un jovencísimo dibujante de Vancouver, y el proyecto es una colaboración de Dark Horse con las iniciativas Keep Cats Safe y Save Bird Lives, promovidas por la O.N.G. ecologista Nature Canada.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Margaret Atwood se pasa a los superhéroes”