Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nueva portada de Sandman: Overture

Entertainment Weekly ha revelado en primicia la segunda portada de Sandman: Overture, la precuela con la que Neil Gaiman retoma al personaje que lo catapultó a la fama hace ya veinticinco años. Para celebrar el aniversario —aunque el n.º 1 de The Sandman tenía fecha de enero de 1989, salió en octubre del año anterior—, Vertigo publicará en octubre una miniserie bimestral de seis números dibujada por J. H. Williams III, que narrará la aventura previa a la colección original en la que Sueño quedó tan agotado que fue posible capturarlo.

A continuación tenéis la nueva portada y la primera página de Sandman: Overture, reveladas por Entertainment Weekly, y también la portada que ya conocíamos, de J. H. Williams III:

Sandman: Overture - Portada de Dave McKean

Nueva portada dibujada por Dave McKean

Sandman: Overture 1, página 1

Primera página de Sandman: Overture

Sandman: Overture - Portada de J. H. Williams III

Portada de J. H. Williams III

Neil Gaiman anunció la precuela a su aclamada serie de 75 números en la Comic Con de 2012, donde explicó que ya estaba acariciando la idea para el vigésimo aniversario de The Sandman, pero al final se les echó el tiempo encima. Gaiman, McKean, Sam Keith y Williams darán una charla este sábado en la Comic Con a las 15.15 (hora de San Diego, es decir, a las 00.15 del domingo, hora española) dentro de las celebraciones del vigésimo quinto aniversario del cómic original.

También como parte de la celebración, el primer ejemplar de The Sandman puede descargarse gratis (en inglés) de Amazon.com, iTunes y Comixology.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Nueva portada de Sandman: Overture