Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nuevo logo para el Salón del Cómic de Barcelona

logo comic barcelona

A falta de menos de dos meses para el Salón del Cómic de Barcelona, la organización ha hecho públicos dos cambios importantes para esta 37ª edición: por un lado, el Salón pasa a llamarse Comic Barcelona; por otro, el tradicional logo ha sido substituido por uno nuevo.
logo comic barcelona

El nuevo ha sido diseñado por la murciana Ana Galvañ, autora también del cartel de esta edición que se celebrará los días 5 al 7 de abril en Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc, como viene siendo habitual desde hace años.

Entre las actividades ya confirmadas, destacan la exposición homenaje a Stan Lee y la de la revista El víbora, icono del cómic alternativo en España. A ellas hay que sumar otras exposiciones dedicadas a autores: Laura Pérez Vernetti -Gran Premio del Salón anterior-, Ángel de la Calle -Mejor Obra en 2018-, y Ana Penyas -Autora Revelación del año pasado.
cartel 37 comic barcelona

Según la organización, los cambios de nombre y logo responden a la renovación del certamen, que amplía su oferta de actividades para profesionales dentro del Comic Pro, que pretenden que sea una auténtica red de trabajo y punto de encuentro. Para ello han sido invitados un buen número de editores extranjeros de diferentes mercados que van de Cédric Illand de Éditions Glénat a Giacomo Taddeo Traini de BeccoGiallo Edizioni, pasando por Nadia Gibert de Rue de Sèvres.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Nuevo logo para el Salón del Cómic de Barcelona”

  1. […] del Cómic de Barcelona, que también estrena logo para esta edición, tal y como os contamos hace unas semanas. Entre los invitados confirmados a estas alturas figuran nombres como Wes Craig, Brian Azzarello, […]

  2. […] Salón del Cómic de Barcelona se ha renovado. Os contamos hace poco que estrenaba nombre -aunque de momento nos cueste no llamarlo del Saló-, logo, y un puñado de […]