Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¡Nos tomamos dos semanas de vacaciones! :D

Vacaciones Fantífica - Destacada

Volveremos con nuevos contenidos el lunes 22 de agosto.

Sí, después de más de tres años publicando noticias, reseñas, crónicas y artículos sin parar, en la redacción de Fantífica hemos pensado que es buen momento para coger aire, descansar un poquito y volver con fuerzas renovadas de cara a septiembre. Así que nos cogemos unas minivacaciones hasta el 22 de agosto, que buena falta nos hacen. Volveremos entonces con la avalancha de publicaciones que llegarán con el curso nuevo, nuestros contenidos de siempre y muy posiblemente novedades de entre las que nos sugeristeis en la celebración de nuestro tercer aniversario.

Bueno, conociéndonos, es bastante improbable que nuestras cuentas de Twitter y Facebook se queden calladitas, y Sergi nos contará cómo está Escuadrón Suicida en muy breve, pero salvo que Martin o Rothfuss anuncien la fecha de sus libros o que haya algún otro terremoto de la misma magnitud que nos obligue a arrastrarnos hasta un ordenador, la página principal de Fantífica estará quieta un par de semanas.

Swimsuit Special - Excalibur
Si nos echáis de menos, o si veis que os entra el mono de leernos, van unas cuantas recomendaciones de entre lo que hemos publicado últimamente:

  • Os recomendamos novelas de ciencia ficción que vienen este año, algunas de las cuales ya han salido.
  • Tenéis un montón de material para leer aquí mismo, en concreto avances de libros y relatos completos originales.
  • Loren dio hace poco un repaso a la avalancha de series de fantasía y ciencia ficción que van a llegar a nuestras pantallas.
  • Podéis escuchar la primera temporada de nuestro podcast, La Universidad Invisible. ¡Son casi quince horas de audio!
  • Si queréis poneros unas crucecitas en cine zombi, Sergi se curró una megaguía de visionado en cuatro partes.
  • Y hemos entrevistado a un mogollón de gente interesante.

Y muchas más cosas para todos los gustos, claro, pero ya iréis buscando si os apetece, ¿no? Por nuestra parte, lo dicho: volvemos el 22 de agosto con nuevas fuerzas. ¡Pasadlo muy bien al menos hasta entonces!

Seguir: Meta

Inicia sesión y deja un comentario