Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

[Cerrado] Sorteamos 3 ejemplares dedicados de El dios asesinado...

Sorteo El dios asesinado - Destacada

Fantascy ya ha puesto a la venta la primera novela de Sergio S. Morán.

Actualizado 18/05/16: ¡Ya tenemos ganadores! De entre los 157 participantes, os tres ejemplares dedicados han correspondido a:

  • Jon Fernández de Bilbao
  • Sonia Garrote de Salamanca
  • Urko Orosa de Zizur Mayor

¡Enhorabuena a los tres! Os llegará el libro pronto, en un par de días os escribimos para confirmaros que todo está en orden. Y muchas gracias a todos por participar.
_

Ayer mismo se puso a la venta El dios asesinado en el servicio de caballeros, el debut como novelista de Sergio S. Moran, en el que una inusual detective deberá resolver el asesinato de un dios y quizá evitar una guerra entre panteones en la Barcelona mitológica actual. Se trata de una historia muy fresca, a caballo entre el noir y la fantasía urbana, con un humor muy particular. Si aún no estáis con ella y queréis haceros una idea del estilo, aquí mismo podéis leer un relato ambientado en el mismo mundo, titulado Los muertos me quieren (muerta), que sirve a la vez como presentación de varios personajes y como historia independiente de la detective Parabellum.

El dios asesinado en el servicio de caballeros - Portada
Para celebrar el lanzamiento, la editorial Fantascy nos ha cedido tres ejemplares de la novela y el autor se ha prestado amablemente a firmarlos y dedicarlos a tres de nuestros lectores, así que vamos a sortearlos de inmediato. En esta ocasión, como hay dedicatoria de por medio, vamos a pediros directamente los datos para que no pase demasiado tiempo entre el final del concurso y los envíos. Y ya puestos, os haremos un par de preguntas sobre el relato Los muertos me quieren (muerta) y sortearemos los tres ejemplares entre los acertantes. No os preocupéis, que son muy fáciles. Para participar, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:

 
Aceptaremos respuestas hasta el martes 17 de mayo a las 23.59, y anunciaremos los ganadores aquí mismo el miércoles 18. Por cuestiones de envío, solo podemos aceptar participantes que residan en territorio español. ¿Preparados para sumergiros en el mundo de la detective Parabellum? ¡Mucha suerte a todos!

Inicia sesión y deja un comentario