Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Rogue Ales lanza una cerveza en homenaje a Hellboy

Se llama Right Hand of Doom y su distribución no está prevista fuera de EE.UU.

Hellboy, el demonio chulito y bocazas creado por Mike Mignola, cumple 21 años, lo que significa que ya puede beber alcohol legalmente en EE.UU. Para celebrarlo, la gente de Rogue Ales ha decidido hacer una cerveza especial dedicada al B.P.R.D., la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal en la que trabaja Hellboy.

El nombre no podía ser otro que Right Hand of Doom, y se trata de una Red Ale que se distribuirá en botella de una pinta (unos 650 ml.), como suele hacer esta microcervecería de Oregón con sus cervezas especiales. El precio es de 6,75 $ y su presentación oficial tendrá lugar en Things From another World, la mayor tienda de cómics de Portland, este sábado día 21 de febrero. Por desgracia, de momento no está prevista su distribución fuera de EE.UU.

Rogue Voodoo Doughnut

La Voodoo Doughnut sabe a bacon ahumado y a jarabe de arce. En Rogue están acostumbrados a hacer cervezas… especiales.


El propio Mignola ha creado el dibujo de Hellboy que se puede ver en la etiqueta junto al siguiente mensaje:

«Esta es una Red Ale hecha con la misma pasión e intensidad que Mike Mignola y Dark Horse han aportado a la creación de Hellboy durante los últimos 21 años. Puede que no la disfrutes tanto como el próximo número, pero desde luego disfrutarás más de las historias de tu personaje favorito con una de estas en tu mano derecha.»

Cerveza Hellboy - Etiqueta

La etiqueta con el dibujo de Mignola.


Por aquí estamos removiendo cielo y tierra para conseguir una. Así que si tenéis planeado un viaje a EE.UU. próximamente, pensad en nosotros.

Inicia sesión y deja un comentario