Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Cificom tendrá un concurso de relatos

El encuentro se celebrará en La Rambleta de Valencia los días 10 y 11 de octubre.

El próximo octubre tendrá lugar en Valencia el encuentro Cificom, que se define a sí mismo como un «salón internacional de cine, ficción, coleccionismo y merchandising» y en el que, además de los expositores y las presentaciones y actividades que acoge desde que se estableció como encuentro fandomita, en esta ocasión también contará con un concurso de relatos de ciencia ficción.

El I Concurso Cificom de Relatos de Ciencia Ficción está patrocinado por Cápside Editorial. Podéis consultar sus bases completas en la web del encuentro, pero a grandes rasgos pueden participar relatos inéditos entre 5.000 y 8.000 palabras que tengan como tema la inteligencia artificial. La fecha límite es el domingo 9 de agosto a las 23.59. El ganador se llevará 100 euros y su relato dará título a la antología que Cápside publicará con el texto ganador y los finalistas. Todos ellos se darán a conocer poco antes del certamen y los premios se entregarán durante el salón, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre.

Cificom 2015 - Logo
El encuentro tendrá lugar en La Rambleta de Valencia (un espacio de unos 2.000 metros cuadrados) y las entradas anticipadas ya están a la venta. Tenéis más información en la web, el Facebook y el Twitter de la organización.

Inicia sesión y deja un comentario