Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

ECC promete regalos, actividades y concursos en el Batman Day

El próximo 26 de septiembre se celebra el día del Hombre Murciélago en todo el mundo.

Como os contábamos hace unas semanas, el sábado 26 de septiembre se celebrará el Día de Batman en todo el mundo y la editorial del hombre murciélago en España, ECC, se sumará a la celebración con regalos, actividades y sorteos. En una reciente nota de prensa (que también podéis leer ya en su web) han empezado a concretar en qué consistirán todos ellos.

La editorial promete sesiones de firmas de artistas en varias ciudades españolas, que tenéis detalladas en su página web, y ha preparado un pack de camiseta y bolsa que distribuirá a las librerías especializadas para que las regalen a quienes compren sus cómics, con el diseño que tenéis a continuación.

Batman Day - Camiseta y bolsa ECC
Por otra parte, si jugáis a Batman Miniature Game y queréis participar en el primer torneo oficial (e internacional) del juego de escaramuzas, la competición española tendrá lugar en FNAC Callao, Madrid, a partir de las 10.30. El ganador de la convocatoria se llevará 600 € en cómics DC y otros 600 € en material de Knight Models, la empresa creadora del juego, en cuya página de Facebook tenéis las instrucciones para apuntaros tanto al torneo de miniaturas como al concurso de cosplay que también se celebrará en la librería madrileña. Las reglas del torneo serán muy similares a las publicadas en el foro de Knight Models.

Batman Miniature Game - Joker

Un Joker del Batman Miniature Game.


Por último, ECC ha organizado tres concursos para regalar ejemplares de Batman: Amor loco, de Bruce Timm y Paul Dini. En el concurso del mundo real, los participantes deberán acudir a una librería que participe en la promoción y responder a una pregunta sencilla relacionada con Batman que se hará pública el mismo día 26 a las 09.00 en la web de la editorial. El primer lector en responderla de cada librería se llevará el ejemplar. Los concursos virtuales se llevarán a cabo en las cuentas de Facebook (12.00 h) y Twitter (16.00 h) de ECC, con cinco ejemplares de premio en cada uno.

Actualizaremos esta noticia con información sobre las sesiones de firmas a medida que vayan conociéndose. ¿Preparados para celebrar por todo lo alto el día de Batman?

Actualizado 24/09/15: Enlazamos las sesiones de firmas de autores, que ECC ha hecho públicas con posterioridad a la publicación de esta noticia.

Inicia sesión y deja un comentario